martes, 28 de abril de 2009

Arte Supremo

Arte Supremo

Arte, trovarte, declamarte, pintarte, dibujarte, actuarte, filosofarte, vivirte. Si, es ARTE.

Arte, palabra tan compleja; ¿que es arte? Pregunto yo... Cuan complicada y complaciente te me presentas, te pones, como aquella mujer que hasta ahora no se anima a decir un Si!.

"el arte no a de ser popular, es el pueblo quien tiene que intentar ser artista", “El Arte a de ser como la cuerda de un equilibrista, para que ningún idiota ose subirse", son dos frases que alguna vez escuché, debo de confesar que no le di mayor importancia, hasta ahora, que es cuando verdaderamente me interesa el arte. Y es ahora que empiezo a ponerle interés.

Acaso arte es, solo ¿toda manifestación que tiene el hombre?, de ser cierto eso, un garabato hecho por cualquier mortal tendría que ser considerado arte, también las líneas medio deformes que hace mi pequeña hermana serian considerados arte, entonces ¿Esa concepción esta errada?

Yo no creo que sea toda manifestación, tampoco creo que por el solo hecho de cantar, bailar, dibujar, pintar, sea meritorio de que alguien adopte el título de artista. Artista es aquel que domina todos los campos, habidos y por haber, Artista es una filosofía, es una concepción del mundo, una concepción de vida.

El arte es algo supremo y los que lleguen a conseguir el título de artistas son seres supremos. Arte es la belleza extrema. Resumiré mi concepto de Arte en las palabras siguientes: "El dia que yo conosca Arte, es el día en que mi vida ya no tendrá sentido, habré sido completamente feliz”.




cbcbarrientos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario